En Trujillo está el director del Cicpc con un equipo por el asesinato de Tomás Lucena

0
34



Reverol: En Trujillo está el director del Cicpc con un equipo por el asesinato de Tomás Lucena

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este jueves 11 de enero, que se encuentran adelantando las investigaciones por el asesinato del constituyente Tomás Lucena en Trujillo.

“Se encuentra en el estado Trujillo el director general del Cicpc @DouglasRicoVzla con un equipo especial de homicidio para profundizar las investigaciones sobre el vil asesinato del constituyente Tomás Lucena”, escribió en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

“Los organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta y desplegados para proteger a nuestro pueblo ante la violencia política y garantizar la paz”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez calificó este miércoles 10 de enero de “sicariato politico” el móvil del asesinato del Constituyente Tomás Lucena.

“Exigimos la más profunda de las investigación y que se encuentre los culpables sobre este sicariato político”, señaló Rodríguez.

El ministro recordó los casos de sicariato como el exfiscal Danilo Anderson y otros dirigentes políticos, “Eliécer Otaiza, Robert Serra y Tomás Lucena son víctimas del sicariato político”, dijo en transmisión por VTV 

“Aquí se repite nuevamente el patrón de rechazo al llamado de paz asesinando a quienes apoyan este mensaje”, indicó Rodríguez.

El constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado este miércoles 10 de enero, presuntamente por un motorizado en una vía pública de la ciudad de Valera.<

/strong>

El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, detalló que Lucena “fue interceptado por unos motorizados” que le propinaron diversos disparos. “Fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció”, expresó en declaraciones ofrecidas a una radio local.

Rangel Silva informó  que todos los órganos de investigación están trabajando para esclarecer el lamentable suceso que, de manera preliminar, se maneja como sicariato.

El Gobernador trujillano repudió el hecho, y aseguró que no quedará impune su muerte.

“Repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena. No permitiremos que este crimen quede impune. Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!”, escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.

w">11 de enero de 2018

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here