Cuatro muertos y 10 heridos tras saqueos en Palmarito y Arapuey (Video)

0
53



Paparoni: Cuatro muertos y 10 heridos tras saqueos en Palmarito y Arapuey (Video)

Al menos 4 muertos y diez heridos, es el saldo que han dejado los saqueos en las localidades de “Caño la Yuca, El Pinar, Tucaní, Palmarito y Arapuey”, así lo ha informado el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, a través de su cuenta en Twitter, Paparoni detalló además que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad, y aunado a ello se une un sin número de detenidos.

“Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos días. La crisis del hambre está golpeando muy duro”, tuiteó el diputado acompañado de un segundo mensaje en el que ofreció el balance: “Los resultados de estas acciones: 4 muertos, entre ellos un menor de edad, 10 heridos y varios detenidos entre Caño la Yuca, El Pinar, Tucaní, Palmarito y Arapuey”.

Asimismo, Paparoni denunció la matanza de al menos 300 animales, los cuales han sido desmembrados en la Hacienda Miraflores, en Palmarito, estado Mérida, el diputado difundió un video a través de su red social, donde se observa a la gente acorralando al ganado, y simultáneamente matándolo para huir con la carne.

“Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, tuiteó Paparoni.

En un segundo tuit posteado por Paparoni, se deja ver a personas cargando con partes del animal, “Se presume han matado más de 300 animales”, señaló Paparoni.

 

 

 

ockquote>

 

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here