Asesinan a golpes a abuela en residencias Okinawa, San Francisco

0
24



Una mujer de 75 años, jubilada de Pdvsa y de nombre Estela Marina Larreal fue asesinada a golpes la mañana del 31 de diciembre en su residencia en el complejo turístico Okinawa que está ubicado en la carretera Km 18 -Los Dulces en jurisdicción de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco. 

Un hermano de la señora informó en la morgue que Estela Larreal se encontraba con su hijo Marcial González pero éste salió en la mañana hacer una breve diligencia y cuando regresó no encontró a su madre en la casa, así que comenzó a bus

carla. 

La casa estaba abierta totalmente y había ropa en el suelo y otros objetos en el piso pero nada había sido robado. González junto co

n otros vecinos salieron a buscar a la señora hasta que la hallaron en una zona enmontada por los fondos de su vivienda, sin vida y visiblemente golpeada, tenía una fisura en la cabeza. 

Al sitio acudieron luego funcionarios del Cicpc para levantar el cuerpo y según informó una fuente de este cuerpo policial, la señora había denunciado hace cuatro meses a una banda delictiva de la zona, por lo que se cree que la asesinaron por venganza. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here