Leopoldo López: Sigamos luchando por una Venezuela libre y democrática (video)

0
53


Abr 18, 2017 10:52 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Fotografía de archivo del opositor venezolano Leopoldo López en la ventana de su celda en la cárcel Ramo VerdeEFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, a través de su esposa Lilian Tintori pidió al pueblo venezolano “seguir luchando con fuerza y fe por una Venezuela libre y democrática” en las actividades de calle convocadas para este miércoles 19 de abril.

Nota de prensa

Tintori publicó un breve video a través de la cuenta en tuiter de López, expresando “Leopoldo continúa aislado. La dictadura cree que así detendrá su voz. Este #19A su mensaje está más vigente que nunca. Compártelo (…) No habrá barrotes que puedan callar a Leopoldo! Su lucha, su voz, mensajes e ideas están más vivas que nunca (…) Este #19A salgamos con Fuerza. Como dice Leopoldo: Sigamos luchando por una Venezuela libre y democrática con Fuerza y Fe”

En el corto video López llama a mantener presente una frase del activista de derechos humanos estadounidense Dr. Martin Luther King: “Nadie se nos montará encima si no doblamos la esp

alda”.

Con aislamiento recurrente pretenden silenciar a López

Más temprano Tintori recordó que Leopoldo López ha sido sometido a 15 días de aislamiento sin visitas en la cárcel militar de Ramo Verde por sus recurrentes llamados a que los venezolanos mantengan la protesta pacífica y activa de calle contra la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.

“Por alzar su voz, por llamar a los venezolanos a mantener la protesta pacífica en contra de la Dictadura, nuevamente aíslan a Leopoldo”, denunció la esposa del líder político venezolano.

En este sentido, la activista de derechos humanos asegura que “Leopoldo jamás se cansará y su voz, pese a los barrotes de la dictadura, seguirá inspirándonos en esta lucha por conquistar la democracia (…) Sigamos en las calles en paz y organizados. Como dice Leopoldo: “un pueblo movilizado es invencible”. Fuerza y Fe / LT”.

dability="6.24215246637">

Leopoldo continúa aislado. La dictadura cree que así detendrá su voz. Este #19A su mensaje está más vigente que nunca. Compártelo/ LT pic.twitter.com/tpg0lL5mye

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 18 de abril de 2017

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here